Preguntas Frecuentes sobre Instalaciones de Canalones

Hoy traemos una nueva entrada del blog, dónde vamos a compartir contigo las preguntas más frecuentes que se hacen cuando se quiere instalar un canalón en la vivienda.

Estas preguntas son muy frecuentes ya que, mucha gente no entiende bien sobre la instalación y montaje de Canalones en Madrid. Por eso, queremos compartir con nuestros clientes y los usuarios que nos len, este estupendo post.

Pues empecemos.

Preguntas frecuentes

¿Qué tengo que hacer antes de decidirme por instalar un canalón?

Lo primero que debe de hacer es buscar un instalador / profesional de confianza. Tenga en cuenta que detrás de un precio barato se esconden instaladores piratas que en muchas ocasiones no garantizan materiales ni instalaciones y una vez cobrada la obra desaparecen sin dejar rastro. Últimamente para mucho infelizmente.

¿Cómo contacto con un instalador de confianza?7

En Alcalaina tenemos experiencia en la Limpieza de Canalones en Madrid y el desplazamiento incluido en el precio. Además, ofrecemos un asesoramiento 100% personalizado. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del Formulario de Contacto o nuestro teléfono 637 830 616. Desde la web, puede saber más sobre nosotros.

¿Cómo se si un instalador es de total confianza?

Si a pesar de todo elige otros instaladores distintos de los oficiales, exija que le muestren la documentación oficial. Esta documentación puede ser por ejemplo: (Seguros sociales), que le acredite como instalador autónomo o empresa.

¿Es importante tener un presupuesto de mi instalación de canalón?

Es muy conveniente un presupuesto cerrado y por escrito de la instalación de su canalón, esto le evitara sorpresas una vez realizada la obra e incrementos de precios con la excusa que no estaban incluidos ciertos accesorios.

¿Tengo garantía?

Las empresas instaladoras establezcan un plazo de garantía voluntario como atención comercial por la prestación contratada y expresan dicho plazo de garantía en la factura que expiden al finalizar la instalación. Consúltenos

¿Y la factura es importante?

Es muy importante. Es una garantía tanto de los materiales como de la instalación, una vez finalizada la obra en su vivienda. Es el documento que le acredita para realizar cualquier tipo de reclamación.

¿Tiene importancia la materia prima de mis canalones y accesorios?

Por supuesto que si. Observe los materiales, sus terminaciones y el espesor del aluminio con el que fabricarán su canalón, los materiales y piezas suministradas. Que sean de calidad. Nosotros contamos con el equipo y la maquinaría necesaria para garantizar los mejores acabados.

¿Son importantes las fijaciones?

¡Sin lugar a duda que si!

Si no quiere tener desagradables sorpresas una vez que su canalón este instalado, pregunte a su instalador cuantas fijaciones va instalar por metro lineal de canalón. Asegúrese que instala al menos 2 fijaciones por metro lineal de canalón en condiciones normales y 1 fijación de bajante cada 0,75 ml. Esto le garantizará una correcta sujeción del conjunto y evitara desagradables sorpresas en días de viento.

¿Cuál es el precio aproximado de la instalación de un canalón?

Ofrecemos una relación calidad-precio que se ajusta a todo tipo de servicios. Preguntes sin compromiso. Estamos para ayudarle.

Si no encuentras en la preguntas tu duda, o bien tienes otra pregunta que hacer, pregúntanos en comentarios, escríbenos un email o llamando al Teléfono:

637 830 616

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 10 =