CÓMO REPARAR LOS CANALONES

El exterior de su casa está  en constante contacto con elementos, especialmente el viento y la lluvia. Esto puede afectar a los sistemas de canalización, y a veces puede obstruir la salida del agua, ampliando de esta manera el problema en los canalones.

Si su canaleta no funciona correctamente, el agua se desbordará y saturará la pared y el techo. Debe de solucionar cualquier problema con sus canalones tan pronto como sea posible.

¿Cómo hacerlo?

Nuestro consejo es que contrate los servicios profesionales de Limpieza de Canalones en Madrid. Los profesionales cuentan con todo el material y medios necesarios para reparar, limpiar y mantener sus canalones libres de impurezas y objetos innecesarios. 
Pero vamos describir algunos pasos de como reparar los canalones

1º Una buena escalera:

Sólo se debe colocar una escalera en suelo firme. Mejor que pida a otra persona que le ayude y use un sistema de seguridad. Para trabajar en alturas, la seguridad es lo primero. Nuestros profesionales trabajan con sistemas de seguridad efectiva. Recomendamos pedir su presupuesto aquí. O bien contactado al teléfono de atención al cliente: 637 830 616

2º Verifique el estado de los canalones:

Si hay agujeros pequeños en su canaleta, llenarlos primero con un sellador para canalones. Puede llenar un agujero más grande con relleno de fibra de vidrio, pero si el canalón está en mal estado, con una gran cantidad de agujeros lo mejor es reemplazarlo por completo. 

Grupo La Alcalaina es una empresa con experiencia y puede reemplazar su canalón si así lo necesita.

3º Salida Bloqueada.

Esto también haz parte de la verificación del estado del canalón y de los residuos que contenga. Debe de tapar la parte inferior de la tubería hacia abajo con un trapo para evitar que cualquier resto entre en el desagüe. Luego sacar las hojas y restos de suciedad de la canaleta con una pequeña paleta o escoba. Retire el trapo y enjuague la canaleta con agua.

4º Limpieza del Canalón

En el caso de materiales metálicos, tales como el aluminio, el zinc o el cobre, hemos de observar si existe oxidación en el material, y tras una limpieza con cepillo a conciencia, aplicaremos un producto anti óxido para proteger el resto del canalón del avance de la oxidación. 

Después de bien limpio, verificar si hay alguna rotura en el canalón o bien, si necesita una reparación. Si es así, podemos decantarnos por la soldadura. 
La soldadura es obligatorio que sea hecha por un profesional, con la sección del canalón retirada para trabajar en una posición que permita soldar perfectamente toda la zona. Una buena soldadura es fundamental para estos casos, por ello le recomendamos que acuda a profesionales como nosotros ya que, es un trabajo de precisión que exige mucha experiencia y no está exento de peligro.

Debe de confiar la limpieza y el mantenimiento de los canalones a empresas profesionales como Grupo La Alcalaina

1 comentario
  1. Rotulowcost
    Rotulowcost Dice:

    Te presentamos la mayor colección de displays textiles del mercado. Ninguna otra empresa puede ofrecerte tal variedad de expositores, displays y photocalls como Rotulowcost. Todos fabricados con un sistema de clip que facilita el ensamblaje y permite transportarlos en unas cómodas y ligeras bolsas del viaje. Gráficas impresas por sublimación, nos se arrugan, son lavables y con unos colores vivos y permanentes.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + siete =