Ventajas del Canalón de aluminio frente al PVC

Hoy queremos contarle cuales  las ventajas del canalón de aluminio frente al canalón de PVC. Como primera ventaja y probablemente una de las principales es que, el canalón de aluminio puede fabricarse de una pieza, sin juntas ni empalmes a la medida de la fachada a instalar.

Desde Limpieza de Canalones realizamos trabajos de limpieza y reparación de canalones. Por esta razón recomendamos siempre la mejor opción a cada cliente. 

La segunda ventaja es que, el canalón de aluminio resiste las oscilaciones térmicas que se producen entre las horas centrales del día y las de la madrugada. Entre el invierno y el verano. El  canalón de PVC se pone rígido con los cambios de temperatura, por lo que es muy fácil que se resquebraje. 

Por otro lado, los canalones de PVC se deforman y cuartean por las gomas lo que hace que tenga pérdidas que en la mayoría de los casos no se pueden reparar, obligando a cambiar toda la instalación

El aluminio con el que se fabrica el canalón va lacado al horno, lo que hace que su color incluso el brillo se mantengan intactos durante años. Podemos decir que esta es la tercera ventaja del Canalón de aluminio frente al PVC. 

Es cierto que el canalón de aluminio es un material más caro que el de PVC, sin embargo, también es cierto que a la larga el gasto se convierte en inversión y es más rentable el aluminio que el plástico. Y también, estéticamente el aluminio ofrece mejor resultado que el PVC en los canalones instalados en el exterior.

Si quieres evitar reparaciones y deformaciones estéticas y estructurales, opta por los canalones de aluminio. Si tienes cualquier duda la respecto, contacta sin compromiso con nosotros y te asesoramos de la mejor manera posible. 

Limpieza de Canalanos en Madrid

alcalaina@yahoo.es

6️⃣3️⃣7️⃣8️⃣0️⃣3️⃣6️⃣1️⃣6️⃣

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 13 =