limpieza de canalones

Reparación y limpieza de canalones en Madrid

Limpieza de Canalones

Los canalones y sus respectivas bajantes tienen que resistir las inclemencias del tiempo. Es muy normal que los restos se acumulan en estas zonas. Por ejemplo, en una casa de campo podrán acumularse hojas tras el otoño, polvo o humedad que generen una suciedad que termine por obstruir el conducto.

Por esta razón es importante la limpieza de vez en cuando de estas zonas que canalizan el agua que reciben a través del tejado. Con unos canalones en perfecto estado nos aseguraremos que no se generan obstrucciones o humedades que puedan estropear nuestra fachada o tejado. El exceso de agua, hojas u otros restos pueden ir acumulando peso y hacer que nuestros canalones se debiliten e incluso puedan caer.

Ofrecemos servicio de limpieza, mantenimiento y reparación en cualquiera de los sistemas de canalones

También es posible que alguna de las piezas de un canalón o de una bajante termine por desajustarse, soltarse o dañarse por un mal temporal. Es por ello que al tener que ser una pieza continua y resistente se deberá reparar para evitar problemas con la canalización del agua de lluvia.

Como los Canalones queden a desmano en el hogar, es muy común que acumulen una mayor suciedad, más que los espacios a los que llegamos con mayor facilidad. Gracias a los trabajos verticales y al equipo que está detrás, se podrá acceder a estas zonas para obtener una limpieza absoluta de la zona. De este modo se evitará cualquier tipo de resto que perjudique al funcionamiento de nuestros canalones y bajantes. Mediante este método se tendrá un resultado óptimo y sin correr ningún tipo de riesgo.

Funciones de los trabajos verticales para limpieza de Canalones

  • Limpieza de bajantes
  • Limpieza de Canalones en Madrid
  • Reparación de piezas sueltas o danificadas
  • Sustitución y re instalación de esas mismas piezas
  • Pintura y mantenimiento

Si necesitas de limpieza de los canalones de tu casa, no dudes en contactar con nosotros desde la web. Puedes optar por el Formulario de Contacto o si prefieres, llamarnos al siguiente numero de teléfono: 637 830 616

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cinco =